© 2017 PJ Gestión Empresarial & PJ Business Partners

809.565.0890 | pj@gestionj.com

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon

Nosotros

Estamos comprometidos en ofrecer servicios que empoderen a nuestros clientes con las mejores herramientas para la gestión de sus negocios.

Desde que iniciamos PJ Gestión Empresarial en el año 2003, nuestra firma no solo ha asesorado y capacitado múltiples empresas locales e internacionales en el manejo de sus finanzas y de sus recursos humanos, sino que también hemos sido los responsables de la gestión financiera, gestión de recursos humanos y de la administración general de muchas de estas empresas.

El crecimiento que nuestra firma ha alcanzado hasta el día de hoy testifica la calidad de nuestros servicios, y la dedicación y diligencia con la que trabajamos; por lo cual somos reconocidos por todos nuestros clientes.

En el año 2012, y como parte de nuestra estratégica de crecimiento, lanzamos una segunda firma con el nombre de PJ Business Partners, la cual desde sus inicios ha estado proveyendo servicios de reclutamiento y sub-contratación de personal a importantes empresas locales e internacionales que realizan operaciones en la República Dominicana.

Nuestra Filosofía de Servicio
  • Creemos que el éxito de nuestra firma descansa en proveer servicios que aporten al alcance de los objetivos de nuestros clientes y protejan sus mas valiosos intereses, por lo que trabajamos diligentemente en entender sus necesidades.

  • Creemos en la excelencia, por lo que trabajamos continuamente en mejorar nuestro tiempo de respuesta, efectividad, eficiencia y calidad de nuestros servicios, para de esta manera superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Creemos que no existen excusas validas para tener un cliente insatisfecho, por lo que no escatimamos esfuerzo alguno para lograr una satisfacción total en nuestros productos y servicios.

  • Creemos que debemos tratar a nuestro prójimo como nosotros mismos queremos ser tratados, por lo que manejamos nuestras relaciones con nuestros empleados, clientes, y proveedores, con respeto y responsabilidad, cuidando de que siempre resulten en "ganar-ganar".

  • Creemos en la importancia de estar alineados a los valores que consideramos esenciales y de extrema importancia para nosotros, como lo son: integridad, honestidad, servicio, excelencia, creatividad, respeto, trabajo en equipo, iniciativa, responsabilidad, objetividad y compromiso.